Trabajar desde casa puede manifestar serios riesgos para su salud, dice un médico de Lehigh Valley

Written by on May 18, 2020

Trabajar desde casa puede manifestar serios riesgos para su salud, dice un médico de Lehigh Valley

Staci Inez

Publicado el 28 de abril, 2020

Con más personas trabajando largas horas desde casa, algunos médicos dicen que podría haber impactos negativos en su salud física. Staci Inez de WLVR informa.

El Dr. Eric Lebby de Lehigh Valley Health Network dijo que las personas están sentadas en reuniones durante el día y no están tan activas como alguna vez estuvieron. Él dice que esto podría conducir a la artritis.

Para evitar eso, el Dr. Lebby sugiere hacer tareas domésticas simples entre reuniones en línea: como dar una caminata rápida de 10 minutos, incluso caminar en el lugar durante unos 30 segundos.

“El estilo de vida sedentario ahora es una especie de “fumar cigarrillos”. Por lo tanto, ha habido mucha investigación que muestra que las personas que son muy sedentarias tienen un riesgo significativamente mayor de enfermedad cardiovascular y es comparable a las personas que fuman”, dijo el Dr. Lebby.

El Dr. Lebby dice que también es importante dormir lo suficiente y mantener una dieta saludable. Porque la enfermedad cardíaca sigue siendo la principal causa de muerte en el mundo.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: