St. Luke lleva a cabo más de 120,000 visitas virtuales, incluida la fisioterapia

Written by on May 13, 2020

St. Luke lleva a cabo más de 120,000 visitas virtuales, incluida la fisioterapia

Tracy Yatsko

Publicado el 12 de mayo, 2020

La Red de Salud de la Universidad de St. Luke ha realizado más de 120,000 visitas virtuales desde marzo, incluida la fisioterapia. Las cirugías electivas se reiniciaron el lunes 11 de mayo, lo que significa que un gran aumento de personas necesitará atención postoperatoria.

Los sitios de fisioterapia de St. Luke están abiertos para recibir tratamiento práctico, pero para aquellos que se sienten incómodos al salir de casa durante COVID-19, las visitas virtuales son otra forma de continuar con la atención. El fisioterapeuta Christopher Fisher dice que los pacientes no deben interrumpir el tratamiento.

“Queremos asegurarnos de que las personas que estaban en rehabilitación no pierdan el lugar donde estaban después de la cirugía o los casos no quirúrgicos. Porque lo que puede suceder en ese momento es que en realidad pueden desarrollar otros problemas con respecto a esa articulación o músculo que pueden estar rehabilitando “, dijo Fisher.

El paciente Ed Marzigliano dice que ha estado haciendo fisioterapia con St. Luke’s durante los últimos seis meses, ya que un accidente automovilístico causó una rotura en los tendones de su hombro y bíceps.

“En terapia, lo tienen todo. Ya sabes, es una sala de pesas completa, tienen bicicletas, tienen todo lo que necesitas. Así que tuvimos que encontrar formas únicas de acomodar siete libras, tres libras, 10 libras … y todo funciona “, dijo Marzigliano.

Por ejemplo, se pueden usar artículos para el hogar como latas de sopa o una botella de detergente en lugar de pesas. Marzigliano dice que la opción virtual ha sido conveniente y de fácil acceso. Los pacientes reciben un correo electrónico con un enlace a su cita. Luego hacen clic en el enlace para conectarse virtualmente con un terapeuta.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: