Opciones en el aire para las escuelas de Bethlehem, incluso el plan de aprendizaje remoto parcial, para septiembre

Written by on May 20, 2020

Opciones en el aire para las escuelas de Bethlehem, incluso el plan de aprendizaje remoto parcial, para septiembre

Jen Rehill     

13 de mayo de 2020

El Distrito Escolar del Área de Bethlehem está trabajando en planes de contingencia para el nuevo año escolar en septiembre.

En un video enviado a los padres a principios de esta semana, el Superintendente Joseph Roy dijo que el distrito está considerando varios escenarios. El primero es continuar con el programa actual de aprendizaje virtual y mantener a todos los estudiantes en casa.

Un segundo modelo mixto combinaría la escuela remota con alguna instrucción en persona, y permitiría que un número limitado de estudiantes asisten en días alternos.

“Si las reglas de distanciamiento social nos obligan a tener la mitad de nuestras poblaciones en nuestras escuelas, un modelo híbrido es una posibilidad. También es posible que podamos tener una apertura bastante cercana a la normal con una limpieza mejorada y respetando el distanciamiento social”, dijo Roy.

Las escuelas están actualmente cerradas hasta el final del año escolar.

Bethlehem introdujo el aprendizaje virtual el mes pasado, y está calificando a todos los estudiantes de secundaria en un sistema de pase / fracaso.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: