Los maestros del área de Bethlehem suben videos de ellos leyéndoles a los estudiantes cuentos de hadas antes de dormir

Written by on May 18, 2020

Los maestros del área de Bethlehem suben videos de ellos leyéndoles a los estudiantes cuentos de hadas antes de dormir

K.C. Lopez

Publicado el 4 de mayo, 2020

No hay nada mejor que acurrucarse con un buen libro.

Y como el coronavirus mantiene a los estudiantes fuera de las aulas, K.C. López de WLVR muestra cómo una escuela local mantiene a los estudiantes interesados ​​desde una distancia segura.

Cada noche de la semana, los estudiantes de la escuela primaria Fountain Hill se acurrucan y sintonizan un cuento antes de dormir leído por maestros como la maestra de prekínder Angelique Bucciero. La escuela ha lanzado un programa virtual de alfabetización donde los miembros del personal graban videos cortos de ellos mismos leyendo libros de niños.

Courtney Wertman-Stambaugh es la directora de la escuela.

“Nuestra esperanza era que pudieran descansar la cabeza sobre la almohada un poco más ligero sabiendo que todavía estamos aquí para ellos, no ha cambiado”. El aprendizaje remoto no ha cambiado el hecho de que Fountain Hill todavía está aquí para ti “, dijo Stambaugh.

Los maestros eligen libros que sean atractivos para estudiantes desde pre-K hasta quinto grado. El objetivo es fomentar la lectura mientras se recuerda a las familias, que aunque el distanciamiento social podría separarlos, están todos juntos en esto.

Ver el reportaje de K.C. en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: