Los inquilinos y propietarios de viviendas de PA obtendrán otro aplazamiento de los desalojos y ejecuciones hipotecarias durante la pandemia

Written by on May 13, 2020

Los inquilinos y propietarios de viviendas de PA obtendrán otro aplazamiento de los desalojos y ejecuciones hipotecarias durante la pandemia

Tyler Pratt

Publicado el 8 de mayo, 2020

Los inquilinos y propietarios de viviendas de Pensilvania obtendrán otro aplazamiento de los desalojos y ejecuciones hipotecarias durante la pandemia. La moratoria actual estaba programada para finalizar el lunes, pero el gobernador la extendió hasta el 10 de julio. Tyler Pratt de WLVR informa que los funcionarios estatales están pidiendo a los propietarios que sean pacientes.

El fiscal general del estado Josh Shapiro está instando a los propietarios a trabajar con los inquilinos durante los próximos 60 días. Shapiro dice que su oficina ha estado hablando con la Asociación de Apartamentos de Pensilvania. Intentando crear un paquete de ayuda para los propietarios que están perdiendo dinero.

“Se unieron a mi oficina para instar a todos los propietarios a que renuncien a los pagos atrasados ​​y se aseguren de que extiendan los períodos de gracia para los pagos atrasados”, dijo Shapiro.

Pero incluso con la pausa, los alquileres seguirán siendo debidos y se acumularán si no se pagan. Llevando a algunos a preocuparse de que pueda haber una avalancha de avisos de desalojo cuando finalice la extensión.

Shapiro dice que no cree que eso suceda.

“No anticipamos una prisa por llevar a cabo estos desalojos. Reconocemos que tener este retraso les da a las personas la tranquilidad de que no van a perder su techo durante esta crisis. Y también reconocemos que los propietarios quieren trabajar con sus inquilinos”.

Algunos defensores de inquilinos dicen que han estado recibiendo llamadas de inquilinos que dicen que los propietarios siguen amenazando con cortar los servicios de electricidad y cable para que se muden. Shapiro les recuerda a los inquilinos que es ilegal y tiene recursos para los inquilinos en el sitio web del fiscal general.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: