Los centros comerciales del área hacen planes para reabrir en el futuro, con cambios en el distanciamiento social

Written by on May 28, 2020

Los centros comerciales del área hacen planes para reabrir en el futuro, con cambios en el distanciamiento social

Megan Frank

22 de mayo de 2020

Los centros comerciales en el Lehigh Valley y King of Prussia permanecen cerrados bajo el plan de reapertura por fases del gobernador. Pero como informa Megan Frank de WLVR, cuando se reabren, los compradores pueden esperar algunos grandes cambios.

En marzo, el mayor operador de centros comerciales en los Estados Unidos, Simon Property Group, cerró más de 200 de sus propiedades comerciales debido a la pandemia COVID-19, incluyendo King of Prussia y el Lehigh Valley Mall.

Las propiedades de Pensilvania podrán abrirse de nuevo cuando los condados locales entren en la fase verde bajo el plan del gobernador.

Cuando lo hacen, Eric Goldstein, director ejecutivo del distrito de King of Prussia, dice que los compradores del centro comercial en King of Prussia notarán cambios para fomentar el distanciamiento social, como calcomanías en los pisos para dirigir el flujo de tráfico, asientos limitados en los patios de comidas y áreas de juego y fuentes de agua cerradas.

“Puede parecer un poco diferente, usando máscaras o teniendo limitaciones en el número de personas permitidas en restaurantes y tiendas. Sigo pensando que la gente va a salir y empezar a hacer las cosas de nuevo porque para ser sincero, eso es la naturaleza humana”, dijo Goldstein.

El plan de reapertura del centro comercial limitará el número de entradas a cada propiedad y se asegurará de que la ocupación no exceda de una persona por cada 50 pies cuadrados de espacio.

Se recomienda a los dueños de negocios y otros inquilinos que utilicen tecnología, como Apple Pay, que permite realizar transacciones sin contacto.

Vea el informe de Megan en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: