Las escuelas de toda la región están ahora en la fila por millones en dólares federales para hacer frente a los impactos de la crisis COVID-19

Written by on May 21, 2020

Las escuelas de toda la región están ahora en la fila por millones en dólares federales para hacer frente a los impactos de la crisis COVID-19

Tyler Pratt

14 de mayo de 2020

Las escuelas de todo el Lehigh Valley ahora son elegibles para millones en dólares federales para hacer frente a los impactos de la crisis COVID-19. La oficina del gobernador anunció el miércoles 13 de mayo, que se aprobó la solicitud del estado de más de medio billón de dólares en fondos de la Ley CARES. Como Tyler Pratt informa, las escuelas públicas recibirán la mayor parte del dinero.

El Distrito Escolar de Filadelfia recibirá casi una cuarta parte de los fondos. Pero Allentown también está cerca de la parte superior de la lista, con casi 10 millones de dólares. El Superintendente Thomas Parker dijo a WLVR la semana pasada que el distrito se ha enfrentado a dos grandes desafíos en el despliegue de la enseñanza a distancia: conseguir computadoras portátiles para sus 17,000 estudiantes y ponerlos en línea.

“La situación de COVID ha iluminado algo para nosotros que sabíamos que existía, pero no creo que era tan visible como lo es ahora y esa es la diferencia entre los que tienen y los que no tienen en la comunidad”, dijo Parker.

Otras escuelas de Lehigh Valley también deberían recibir estos fondos. Más de 3 millones es posible para las escuelas de Bethlehem y Easton: casi 1 millón y medio.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: