La ciudad de Bethlehem y New Bethany Ministries ofrecen alojamiento en hoteles para familias sin hogar

Written by on May 20, 2020

La ciudad de Bethlehem y New Bethany Ministries ofrecen alojamiento en hoteles para familias sin hogar

Tracy Yatsko

13 de mayo de 2020

New Bethany Ministries está colaborando con la ciudad de Bethlehem para proporcionar habitaciones de hotel como vivienda de transición para aquellos que luchan con la falta de vivienda durante la pandemia.

Siete familias más 17 personas ahora tienen un hogar temporal en Comfort Suites en Bethlehem. Veronne Demesyeux, Directora de Operaciones de New Bethany Ministries, dice que el objetivo es sacar al mayor número de personas de la calle lo más antes posible, durante un máximo de dos meses.

“Lo ideal es que el objetivo de este programa sea que, aunque los tenemos temporalmente acomodados en Comfort Suites, podemos trabajar con ellos directamente en el establecimiento de metas. Mientras que estén dispuestos a recibir la administración de casos, viven en la ciudad de Bethlehem, y estén dispuestos a ahorrar algo de dinero para un apartamento, no estamos buscando dar la vuelta después de este período de tiempo y decir, bien, ahora tienes que regresar a la calle”, dijo Demesyeux.

Demesyeux dice que el objetivo final es asegurar la vivienda permanente para los clientes.

“Honestamente, mi meta personal es no tener a nadie allí durante ocho semanas. Así que esperemos que seamos capaces de hacer la transición de la gente mucho antes que eso y conseguir un nuevo grupo para que podamos ayudar a tantas personas como sea posible”.

El acuerdo original de la ciudad era para 10 habitaciones de hotel, ese número ha aumentado a 24 para satisfacer la necesidad. Actualmente hay una lista de espera para el programa.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: