Gobernador de PA, Wolf revela proceso de reapertura trifásica para el estado: rojo, amarillo y verde

Written by on May 12, 2020

Gobernador de PA, Wolf revela proceso de reapertura trifásica para el estado: rojo, amarillo y verde

Tyler Pratt

Publicado el 23 de abril 2020

Lehigh Valley no estará entre las primeras áreas del estado en reabrir el próximo mes. El gobernador Tom Wolf describió más detalles sobre el plan para Pensilvania el miércoles 22 de abril y, como informa Tyler Pratt de WLVR, avanzará en tres fases: rojo, amarillo y verde.

Wolf dice que las fases se asignarán a las regiones del estado en función de sus condiciones. Él dice que la fecha objetivo del 8 de mayo para comenzar a reabrir, o pasar del rojo al amarillo, probablemente se aplicará al norte central y al noroeste de Pensilvania. Pero eso podría cambiar.

“No solo activaremos un interruptor y pasaremos de cerrado a abierto y, en última instancia, el virus establecerá la línea de tiempo, no nosotros”, dijo Wolf.

Wolf estableció un punto de referencia de reapertura. Si un área tiene un promedio de más de 50 casos de COVID-19, por cada cien mil personas, en el transcurso de dos semanas, pueden reabrir. Eso es si están equipados para manejar un brote.

“También vamos a necesitar analizar áreas como las tasas de prueba, la capacidad de investigar casos, la capacidad de localización de contactos y la proximidad a entornos de alto riesgo”.

Todo el estado está en rojo en este momento. Solo las empresas que sostienen la vida están abiertas y existen órdenes obligatorias de quedarse en casa.

En el amarillo, las escuelas todavía están cerradas, pero el cuidado infantil puede volver a abrir. Todavía se preferiría el teletrabajo, pero las operaciones en persona pueden continuar * con pautas de seguridad. Amarillo también significa cambiar de órdenes de quedarse en casa para citar “mitigación agresiva”. El comercio minorista también puede reabrir con reuniones de no más de 25 personas. Los gimnasios, teatros y casinos permanecerían cerrados.

Y luego verde levantaría la mayoría de las restricciones, pero las empresas y la sociedad tendrían que cumplir con los CDC y las pautas de salud estatales, en lo que la administración de Wolf dice que será la nueva normalidad.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: