Es posible que los residentes de Pensilvania con discapacidad intelectual y autismo no tengan atención esencial si las agencias que los apoyan no reciben ayuda financiera del estado

Written by on May 15, 2020

Es posible que los residentes de Pensilvania con discapacidad intelectual y autismo no tengan atención esencial si las agencias que los apoyan no reciben ayuda financiera del estado

Jen Rehill

Publicado el 5 de mayo, 2020

Es posible que los residentes de Pensilvania con discapacidades intelectuales y autismo no tengan atención esencial si las agencias que los apoyan no reciben una entrada de dinero pronto del estado a raíz de la crisis del coronavirus.

Las agencias de apoyo de Pensilvania se enfrentan a varios desafíos financieros en este momento: cambiar las prácticas para mantenerse al día con las pautas estatales, la escasez de personal cerca del 40 por ciento y obtener equipos de protección personal (EPP) para mantener a los empleados seguros.

Mark Davis es el presidente de Abogacía y Recursos para el Autismo y la Discapacidad Intelectual en Pensilvania. Él dice que una encuesta de miembros mostró que esos costos han aumentado en casi un tercio. Y el efectivo promedio disponible cubriría menos de tres días de gastos.

“Tenemos miembros que dicen: “Nos hemos quedado sin personal, nos hemos quedado sin dinero, nos hemos quedado sin EPP, nos hemos quedado sin tiempo. Necesitamos hacer algo ahora”, dice Davis.

Y hay mucho en juego. Tim Sohosky, director de operaciones del proveedor ReDCo Group en Bethlehem dice que sin la atención directa en el hogar que brinda su organización, como alimentación, vestirse y comprar comestibles, los clientes pueden tener que ir a vivir a instituciones.

“Tenemos que tomar medidas inmediatas para apuntalar el sistema o podría haber graves consecuencias. No puedo imaginar volver a algún tipo de sistema institucional, pero si el sistema comunitario colapsa bajo su propio peso, eso es exactamente lo que puede suceder “.

Las organizaciones obtienen casi el 100 por ciento de sus fondos de Medicaid. Piden al gobernador que intervenga con dinero adicional para EPP y pago de riesgos para el personal que brinda atención práctica a los clientes, algunos de los cuales tienen el virus.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: