El miedo a ir a la sala de emergencias puede que se vea más ataques cardíacos y derrames cerebrales fatales

Written by on May 18, 2020

El miedo a ir a la sala de emergencias puede que se vea más ataques cardíacos y derrames cerebrales fatales

Brittany Sweeney

Publicado el 4 de mayo, 2020

Los doctores de Lehigh Valley notan menos pacientes con ataques cardíacos y derrames cerebrales en sus salas de emergencia. Pero la preocupación es que las personas que necesitan tratamiento tienen miedo de visitar.

La pandemia de coronavirus ha parado las cirugías electivas en muchas instituciones, pero el Dr. Ron Freudenberger, el médico jefe del Instituto del Corazón de Lehigh Valley advierte que cuando se trata de asuntos graves, como el ataque cardíaco y un derrame cerebral, el tiempo es esencial.

Teme que la cifra de muertos esté aumentando en todo el mundo porque las personas están siguiendo los consejos para mantenerse alejados de las salas de emergencia, incluso cuando su vida depende de ellas.

“Algunos de los informes que salen de la ciudad de Nueva York, Italia y China han indicado que personas han muerto en sus hogares y muchas personas han atribuido esto a COVID-19, pero ciertamente es posible que las personas no estén prestando atención a sus síntomas. Temeroso de ir al hospital y al resultado tener ataques cardíacos en casa y, desafortunadamente, fallecer de eso “, dijo el Dr. Freudenberger.

LVHN no es el único sistema hospitalario que ve una disminución en los pacientes. El Dr. Freudenberger ha hablado con otros profesionales en todo el país que están viendo el mismo cambio inquietante.

Los médicos enfatizan la importancia de buscar atención médica llamando al 911 si siente que puede estar sufriendo un derrame cerebral o un ataque cardíaco.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: