El gobernador Wolf dice que tiene un plan para crear más empleos en el estado a la misma vez ayudando a combatir la propagación del coronavirus

Written by on May 15, 2020

El gobernador Wolf dice que tiene un plan para crear más empleos en el estado a la misma vez ayudando a combatir la propagación del coronavirus

Tyler Pratt

Publicado el 7 de mayo, 2020

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, dice que tiene un plan para crear más empleos en el estado a la misma vez ayudando a combatir la propagación del coronavirus. Lo cual, como informa Tyler Pratt de WLVR, recuerda un programa federal de la Era del Nuevo Trato de la Gran Depresión.

En 1933, Presidente Franklin Roosevelt formó el Civilian Conservation Corps, un programa voluntario de trabajo manual para hombres desempleados destinado a conservar y desarrollar recursos naturales en tierras del gobierno. En última instancia, empleó a millones de personas en casi una década y ayudó a crear parques estatales en todo el país.

Tom Wolf dice que su programa, el Commonwealth Civilian Coronavirus Corps, reclutará y capacitará a nuevos trabajadores de salud pública para ayudar a rastrear la propagación del virus y posiblemente ayudar a reducir la tasa de desempleo del estado, que según él es 1 de cada 6 residentes de Pennsylvania.

“Para reabrir nuestra economía a su máximo potencial, necesitaremos aumentar nuestra capacidad para contener este virus altamente transmisible …”, dijo el gobernador Wolf.

Los detalles son limitados, y Wolf no dijo cuántas personas empleará el programa ni el costo. Dijo que espera usar fondos del gobierno federal para pagarlo.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: