El estado de Pensilvania aprueba el adelanto del rembolso de impuestos de propiedad y de renta para los residentes de Pensilvania de bajos ingresos, para aliviar las cargas financieras de COVID-19

Written by on May 28, 2020

El estado de Pensilvania aprueba el adelanto del rembolso de impuestos de propiedad y de renta para los residentes de Pensilvania de bajos ingresos, para aliviar las cargas financieras de COVID-19

Julia Agos, WITF

19 de mayo de 2020

El tesoro estatal comenzará a rembolsar los impuestos de propiedad y de rentas más temprano este año. Como informa Julia Agos de WITF, la decisión está destinada a ayudar a los propietarios de viviendas y los inquilinos de edad avanzada y a las personas con discapacidades.

Los reembolsos estatales se emiten típicamente en julio, pero la administración Wolf comenzará a enviarlos esta semana para ayudar a los residentes de Pensilvania en aliviar la carga financiera de la pandemia.

Los residentes mayores de 65 años, viudas y viudos de 50 años o más, y los adultos con discapacidades podrían ser elegibles para el programa de reembolso de impuestos de propiedad y de renta.

El estado emite alrededor de 500 mil reembolsos cada año a los residentes de bajos ingresos que califican.

El tesorero del estado Joe Torsella dice que este es un proceso desafiante, especialmente con la mayoría del personal trabajando a distancia. Pero dice que se lo deben a los residentes de Pensilvania.

“El mensaje que queremos enviar a nuestros residentes de Pensilvania que son más vulnerables, es que te escuchamos, entendemos lo que estás pasando, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y entendemos que trabajamos para ti”, dice Torsella.

Los recipientes podrían recibir hasta $975 del estado. La administración planea emitir 60 mil reembolsos por semana.

El programa es financiado por la Lotería de Pensilvania y los ingresos de los juegos de tragamonedas.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: