Diabetes y Coronavirus

Written by on May 21, 2020

Diabetes y Coronavirus

Brittany Sweeney

15 de mayo de 2020

Las personas que viven con diabetes tienen un mayor riesgo de contraer coronavirus. Brittany Sweeney reporta sobre lo que hace que ese grupo sea tan susceptible.

La diabetes es uno de los grupos de riesgo más comunes para las personas que tienen complicaciones o un caso más severo con COVID-19 dice que el Dr. Jeffrey Jahre de St. Luke’s University Health Network.

El especialista en enfermedades infecciosas dice que los pacientes hospitalizados con diabetes y el virus tienen cuatro veces más probabilidades de morir que los pacientes que no tienen otras condiciones subyacentes.

Dice que hay varias razones por las que. “Puede que no tenga que ser el efecto directo de la diabetes misma, porque sabemos que la diabetes también va junto con una serie de otras enfermedades que son comorbilidades sustanciales en esta situación también. Por ejemplo, enfermedades del corazón y enfermedad renal; también afecta al sistema inmunitario”, dijo Jahre.

El Dr. Jahre dice que las personas que tienen un mejor control de su diabetes no van a estar en el mismo grupo de riesgo que las que no lo tienen.

Esa es una prioridad para el tipo -1 diabético Ian Collins de Bethlehem.

“Obviamente, la diabetes es muy impredecible, y se puede hacer todo bien y todavía hace lo que quiere, pero sí… para mí, es sólo una especie de asegurarse de que estoy al alcance”, dijo Collins.

Además de mantener su azúcar a un nivel seguro, Collins dice que limpiar y limpiar todo es otro enfoque en su hogar en este momento.

Vea el informe de Brittany en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: