Consejos para padres de niños con TDAH

Written by on May 18, 2020

Consejos para padres de niños con TDAH

Ben Stemrich

Publicado el 4 de mayo, 2020

Algunos padres recientemente se han encontrado asumiendo el papel de maestros, a la luz de los cierres de escuelas en todo el estado. Y como informa Ben Stemrich de WLVR, para los padres con niños con diferencias de aprendizaje, como el TDAH, puede haber desafíos adicionales para mantener a los estudiantes enfocados.

Un estudio de 2016 realizado por los CDC estima que cerca del 10 por ciento de los niños en los Estados Unidos son diagnosticados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Y puede ser que los padres no tengan las habilidades de enseñanza especiales necesarias para ayudar a los estudiantes a hacer su mejor trabajo.

“Niños con TDAH, en padres de niños con TDAH. Este puede ser un período de estrés, un período de lucha … “

Greg Mattingly es médico en Saint Charles, Missouri. Ha dirigido más de 200 ensayos clínicos con TDAH y otras condiciones como la ansiedad y la depresión.

Él dice que la estructura es clave para ayudar a los niños a mantenerse enfocados.

“Levántate, desayuna, comienza el día a una hora específica para que tu reloj biológico se acostumbre”, dijo Mattingly.

Y Mattingly dice que hay un momento específico del día para hacer el trabajo más difícil.

“Ponga la clase más difícil y desafiante alrededor de las 10:30 a.m. de la mañana. Porque es cuando los niños con TDAH … es cuando su concentración suele estar en su punto máximo. Entonces comience con facilidad, trabaje con su hijo eligiendo la clase más difícil y póngala alrededor de las 10:30 … “

Mattingly también dice que es importante mantener a los niños con TDAH estimulados. Encuentre contenido educativo atractivo en línea, haga ejercicio con videos de baile e intente realizar actividades para mantenerlos activos y en movimiento.

Ver el reportaje de Ben en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background