Cinco mercados de productores de Lehigh Valley solo para productores abren en mayo

Written by on May 12, 2020

Cinco mercados de productores de Lehigh Valley solo para productores abren en mayo

Brad Klein

Publicado el 23 de abril 2020

Liz “The Farmer” Wagner habla con Brad Klein en el “túnel” de su granja Orefield.

Cinco de los 11 mercados de agricultores de Lehigh Valley ‘solo para productores’ abrirán, según lo programado, el fin de semana del 2 de mayo. Y para muchos, no es un momento demasiado pronto. Los mercados de agricultores de Easton, Nazaret y Trexlertown abren el sábado 2 de mayo. Emaús y Saucon, el 3 de mayo. Brad Klein de WLVR informa sobre la llegada de alimentos frescos de granja al Valle.

Los “productores”, en este caso, son en su mayoría agricultores, pero también panaderos o personas que hacen mermelada o vino. Para muchos consumidores, es un cambio bienvenido desde la tienda de comestibles.

Allison Czapp, es la directora de Buy Fresh Buy Local del Gran Valle de Lehigh, un grupo de defensa que promueve los alimentos locales. Ella dice que la pandemia plantea desafíos a los mercados de agricultores.

“Puedes ir a correr a la tienda y abastecer tu despensa por un mes, pero ¿solo vas a comer alimentos enlatados para ese mes o una cena congelada? Pienso en lo que eso hace a la salud de las personas en un momento en que tal vez ya estamos luchando psicológicamente con el aislamiento “, dijo Czapp.

“Bueno, obviamente, la mayor preocupación es poder mantener a las personas socialmente distantes, manteniendo ese círculo de seis pies alrededor de cada persona”.

Los compradores tendrán que mirar, pero no tocar. Y habrá estaciones de lavado de manos y otros cambios. Czapp dice que ya está esperando las ensaladas verdes de primavera.

“… y luego entrando en la temporada de fresas, los espárragos estarán listos, ruibarbo. Y después de eso, viene cada vez más cada semana”, dice Czapp.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: