Aplicación de estacionamiento utilizada en el Lehigh Valley cierra inesperadamente

Written by on May 28, 2020

Aplicación de estacionamiento utilizada en el Lehigh Valley cierra inesperadamente

Stephen Jiwanmall

20 de mayo de 2020

Cuatro ciudades del Lehigh Valley han utilizado una aplicación llamada MobileNOW! como una manera conveniente para que los residentes y visitantes paguen por el estacionamiento en los parquímetros.

La compañía cerró abruptamente el lunes, citando el impacto de COVID-19. Stephen Jiwanmall de WLVR explica lo que sigue.

MobileNOW! Ya no existe y para los clientes que aun tenían dinero en sus cuentas, parece que no obtendrán un reembolso completo.

La compañía basada en Maryland publicó una actualización en su página web, diciendo que necesita pasar por liquidación antes de que pueda comenzar a pagar a los acreedores y clientes.

Aquí en el Lehigh Valley, las ciudades de Allentown, Bethlehem y Easton utilizaron la aplicación. Ahora, todos están buscando un nuevo proveedor.

Allentown y Bethlehem están actualmente enforzando los parquímetros. Ambas autoridades de estacionamiento dicen que los clientes pueden utilizar otras formas de pago como tarjetas y monedas.

Easton no está enforzando parquímetros en este momento. La ciudad planea poner en práctica un nuevo sistema antes de levantar la suspensión.

Para ver la declaración completa de MobileNOW!, haga clic AQUI.

Vea el informe completo de Stephen en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: