Actualizaciones sobre bodas en Pensilvania, residencias de ancianos y reaperturas del condado

Written by on May 28, 2020

Actualizaciones sobre bodas en Pensilvania, residencias de ancianos y reaperturas del condado

21 de mayo de 2020

El mes de junio es tradicionalmente el pico de la temporada de bodas. Pero si usted está buscando una gran ceremonia, la pandemia de coronavirus no es el mejor momento para “poner un anillo en ella”.

La Secretaria de Salud de Pensilvania Rachel Levine dice que para “condados rojos” como Filadelfia, donde los negocios no esenciales todavía están cerradas en su mayoría, es un ‘no-go’, debido a la propagación en la comunidad.

Cuando un condado entra en la fase amarilla, se pueden llevar a cabo algunas ceremonias formales.

“Las bodas podrían ocurrir con menos de 25 personas, en las zonas amarillas… aunque todavía recomendaríamos el distanciamiento social y el uso de máscaras, lavado de manos y el uso de desinfectante de manos”, dijo Levine.

Bajo el plan de tres niveles del Gobernador, una boda más grande podría ser posible cuando los condados alcancen la fase verde. Pero el estado aún no ha anunciado los criterios específicos para que eso suceda (cuando estuvo escrito este articulo).

El coronavirus también afecta más gravemente a las personas inmunodeprimidas y de edad avanzada, por lo cual hemos visto una serie de brotes en residencias de ancianos en todo el país.

En Pensilvania, las muertes por coronavirus en los centros de atención a largo plazo se combinaron para un total en cada condado.

Levine dice que ahora sabremos dónde están sucediendo estas muertes.

“También estamos publicando en nuestra página web… número de casos de personal, número de casos de residentes, número de muertes en hogares reguladas tanto por el departamento de salud como por el departamento de servicios humanos.”

Para residencias de ancianos con menos de 5 casos, los números específicos serán redactados para proteger la privacidad del paciente. Y Levine dice que sigue siendo responsabilidad principal de cada hogar informar a las familias sobre sus casos.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: