Un banco de alimentos del Lehigh Valley informa desafíos para obtener suministros, ya que la demanda ha aumentado significativamente en la comunidad

Written by on April 18, 2020

Un banco de alimentos del Lehigh Valley informa desafíos para obtener suministros, ya que la demanda ha aumentado significativamente en la comunidad

Staci Inez

Publicado el 16 de abril 2020

Un banco de alimentos del Lehigh Valley informa desafíos para obtener suministros, ya que la demanda ha aumentado significativamente en la comunidad.

Second Harvest Food Bank distribuye alimentos a organizaciones sin fines de lucro en el área para personas necesitadas en el Lehigh Valley. Pero a la organización le resulta más difícil hacer ese trabajo ahora. El gerente de relaciones con la agencia, Dave Cool, dice que la demanda de donaciones ha aumentado un 44%, pero obtener esa comida puede ser difícil.

“En este momento, estamos buscando comprar más alimentos y hay una demora de hasta mediados de junio para obtener productos aquí, cuando antes llegaría en una o dos semanas, pero ahora estamos viendo dos meses … para ciertos productos. Así que se está volviendo realmente difícil encontrar esta comida “, dijo Cool.

Por ejemplo, el banco de alimentos no ha podido obtener ejotes, por lo general algo que ha sido fácil de conseguir localmente, y ahora no está disponible.

Aun así, Cool dice que todavía se aseguran de que todos puedan obtener lo que necesitan. El banco de alimentos donó 156,000 libras de alimentos a través de su programa Free Friday y Free Saturday.

La organización también ha implementado nuevas pautas de seguridad para los voluntarios y el personal que empacan y distribuyen cajas de alimentos.

Vea el informe completo de Staci en PBS39 News Tonight.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: