Pensilvania tiene nuevas protecciones obligatorias para los trabajadores empleados en negocios esenciales con operaciones en persona

Written by on April 18, 2020

Pensilvania tiene nuevas protecciones obligatorias para los trabajadores empleados en negocios esenciales con operaciones en persona

Tyler Pratt

Publicado el 16 de abril 2020


Pensilvania tiene nuevas protecciones obligatorias para los trabajadores empleados en negocios esenciales con operaciones en persona. Como informa Tyler Pratt de WLVR, la orden también instruye a algunas empresas a que sus empleados y clientes usen máscaras.

El gobernador Tom Wolf dijo el martes que quería garantizar la seguridad de los trabajadores en todo el estado que se aseguran de que los residentes de Pennsylvania tengan, “las cosas que necesitan para sobrevivir”.

“Esto incluye a los trabajadores de supermercados, conductores de reparto, empleados de almacenes, camioneros, trabajadores de manufactura y agricultores”, dijo Wolf.

Wolf dijo que esto también incluye a personas que realizan servicios críticos y de emergencia, como trabajadores de plantas de energía, plomeros y veterinarios.

La orden, firmada por el secretario de salud del estado, dirige a las empresas a realizar esfuerzos específicos para implementar tácticas de distanciamiento social.

Es posible que ciertas empresas también requieran que todos los clientes usen máscaras. Las instalaciones también pueden necesitar implementar controles de temperatura y enviar a casa a cualquier trabajador con una temperatura de 100.4 grados o más.

Wolf ha ordenado a la policía estatal y a las agencias estatales que hagan cumplir la orden en toda la extensión de la ley.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: