Los hogares de ancianos del Lehigh Valley ven un aumento en los casos de coronavirus ya que el estado informa que casi la mitad de todas las muertes por COVID-19 provienen de centros de atención a largo plazo

Written by on April 18, 2020

Los hogares de ancianos del Lehigh Valley ven un aumento en los casos de coronavirus ya que el estado informa que casi la mitad de todas las muertes por COVID-19 provienen de centros de atención a largo plazo

Publicado el 15 de abril 2020

A medida que aumentan los casos de coronavirus en hogares de ancianos en todo el Lehigh Valley, los funcionarios de salud estatales informan que aproximadamente la mitad de todas las muertes relacionadas con COVID-19 se encuentran en los centros de atención a largo plazo de Pensilvania.

Hoy, la secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine, dijo que los hallazgos se produjeron después de una “profundización” en los datos de los laboratorios de pruebas y los sitios de atención médica.

“Como resultado, nuestro recuento de casos de instalaciones afectadas y casos en estas instalaciones ha aumentado sustancialmente”, dijo Levine.

Más de 3000 de los casos en el estado se encuentran en centros de atención a largo plazo y para ancianos, en la mitad de los condados del estado.

En el condado de Lehigh ha habido 125 casos en 10 centros y 10 muertes. En el condado de Northampton ha habido 211 casos en 10 centros y 9 muertes.

“Continuamos trabajando estrechamente con estos centros para proporcionar apoyo para el control de infecciones y equipos de protección personal”, dijo Levine.

Ha habido casi 650 muertes en el estado y más de 320 estaban bajo cuidado a largo plazo.

Levine enfatizó que los residentes de Pensilvania deben permanecer en sus hogares para evitar la propagación del virus a estos centros.

Las infecciones en los centros de atención a largo plazo representan aproximadamente el 10% de los casos en todo el estado. Ahora hay más de 26 mil casos de COVID-19 en el estado. Y mientras ese total continúa aumentando, el aumento porcentual en los nuevos casos ha disminuido.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: