Lehigh Valley y funcionarios estatales expresan preocupación por la seguridad de los niños ya que los informes de abuso se reducen a la mitad después de las medidas de distanciamiento social

Written by on April 18, 2020

Lehigh Valley y funcionarios estatales expresan preocupación por la seguridad de los niños ya que los informes de abuso se reducen a la mitad después de las medidas de distanciamiento social

Jen Rehill

Publicado el 15 de abril 2020



Los informes de abuso y negligencia infantil han disminuido significativamente en el Lehigh Valley y en todo el estado, pero no es una buena señal para los niños en un momento de distanciamiento social.

La mayoría de los informes de abuso infantil provienen de reporteros obligatorios, como maestros, médicos y entrenadores que tienen contacto regular con niños y están legalmente obligados a notificar al estado sobre inquietudes graves.

Pero ahora que las escuelas están cerradas, hay menos ojos en los niños que pueden estar en riesgo. En el condado de Northampton, los informes de abuso se han reducido a la mitad, y eso no es una buena noticia. Los funcionarios están preocupados por lo que está sucediendo fuera del sitio, y los niños en peligro.

Los informes también han disminuido en un 50% en todo el estado. Es por eso que los funcionarios de servicios humanos de Pennsylvania están pidiendo a todos los residentes que estén atentos a las señales de abuso, y que llamen a la línea directa de ChildLine si están preocupados.

Las señales de advertencia incluyen: numerosas lesiones o hematomas inexplicables, ansiedad crónica, estremecimiento o evitar ser tocado, o cambios notables en el peso o la apariencia física de un niño que sugieren problemas con el cuidado.

La línea directa de abuso infantil del estado, o ChildLine, es 800-932-0313. Encuentre más información en KeepKidsSafe.Pa.gov.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: