Las despensas de alimentos en todo el valle de Lehigh están trabajando para hacer más con menos a medida que el número de personas a las que sirven aumenta

Written by on April 16, 2020

Las despensas de alimentos en todo el valle de Lehigh están trabajando para hacer más con menos a medida que el número de personas a las que sirven aumenta

Ben Stemrich

Publicado el 13 de abril, 2020 

Veronne Demesyeux es la Directora de Operaciones en New Bethany Ministries en Bethlehem. Ella dice que los voluntarios usan máscaras y guantes, desinfectan todo y llevan bolsas empacadas a los automóviles para que los clientes no tengan que salir.

“Estábamos atendiendo entre 60 y 80 personas a diario, y recientemente, en las últimas semanas, han venido entre 80 y 100 personas cada día”, dijo Demesyeux.

Pero debido a problemas de salud con el virus y la edad de muchos voluntarios, New Bethany tiene poco personal.

“Estamos acostumbrados a operar con todo nuestro personal, además de siete a diez voluntarios cada día. En este momento, queremos promover la salud de todos, por lo tanto, solo tenemos entre dos y cuatro voluntarios.” 

A pesar de la demanda adicional en New Bethany Ministries Food Pantry, todavía no ha habido escasez de alimentos. Demesyeux dice que mucho de eso tiene que ver con la ayuda de la comunidad. Los restaurantes cerrados han donado alimentos, una iglesia y una empresa de atención médica han donado canastas de Pascua y una universidad local ha proporcionado el desayuno de Pascua para las familias.

Si desea obtener más información sobre los servicios de New Bethany Ministries, o hacer una donación, puede obtener más información en su sitio web en www.newbethanyministries.org. Necesitan más suministros de limpieza y desinfección.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: