El gobernador Wolf revela plan para reabrir PA

Written by on April 27, 2020

El gobernador Wolf revela plan para reabrir PA

Jen Rehill

Publicado el 17 de abril 2020

El gobernador Tom Wolf presento su plan para reabrir gradualmente la economía de Pensilvania hoy, que describió como un “enfoque regional basado en el sector”.

“No podemos exacerbar el daño de la pandemia en los residentes de Pennsylvania y sus vidas. Necesitamos ser cuidadosos y deliberados. Necesitamos la flexibilidad para reaccionar ante nuevos brotes”, dijo Wolf.

El plan de Wolf incluye una herramienta para ayudar a los funcionarios públicos a decidir cuándo es seguro.

El esquema aún no incluye un cronograma o muchos detalles sobre las métricas que Wolf y su administración utilizarán para decidir qué Pennsylvania puede comenzar a salir de la pandemia de coronavirus.

Wolf dice que habrá más detalles la próxima semana.

Y agrega: “No hay una varita mágica para llevarnos de vuelta a donde queremos estar”. El plan de Wolf se produce un día después de que el presidente Donald Trump, presionando para reiniciar la devastada economía estadounidense, les diera a los gobernadores una hoja de ruta para la recuperación económica.

Estoy ofreciendo el marco para un plan para aumentar los salarios de todos los residentes de Pennsylvania, promulgar mejores protecciones para los trabajadores, ampliar las pólizas sobre días de enfermedad pagos y tiempo familiar pago, y el cuidado de niños de alta calidad.

Wolf dijo que, aunque los desafíos parecen insuperables, tiene la esperanza de que el estado salga de la crisis como un mejor lugar para vivir y trabajar.

El plan de “socorro y recuperación” del gobernador exige una reapertura gradual del estado, y dice que será un “enfoque dirigido, basado en evidencia y regional”. Incluirá pautas para empresas, centros de atención médica e individuos, y se basa en la disponibilidad de equipos de protección personal adecuados y materiales de prueba.

El marco incluye salarios más altos para todos los residentes de Pensilvania, mejores protecciones para los trabajadores, que incluyen días de enfermedad pagos y tiempo familiar pago, y acceso a cuidado infantil de alta calidad a costo razonable.

Y aunque el gobernador no habló sobre el plan de recuperación de la Casa Blanca, dijo que no hay una política o una ideología que pueda resolver todos los problemas que se avecinan.

El gobernador dice que dará a conocer más detalles para sus planes la próxima semana.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: