El gobernador de Pensilvania dice que las escuelas y muchos negocios en el estado permanecerán cerrados indefinidamente

Written by on April 14, 2020

El gobernador de Pensilvania dice que las escuelas y muchos negocios en el estado permanecerán cerrados indefinidamente

Tyler Pratt

Publicado el 31 de marzo

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, dijo que las escuelas y muchos negocios permanecerán cerrados por un período de tiempo desconocido.

“Hasta ahora he estado evaluando la situación cada dos semanas, pero ahora voy a dejar la fecha indefinido por un tiempo “, dijo Wolf.

Wolf se ha enfrentado a algunas críticas por el cierre obligatorio de muchas empresas. Y las nuevas cifras estatales de desempleo cuentan aproximadamente 10 por ciento del total de desempleados del país entero. Pero Wolf dijo que no tiene planes de retrasar su mandato porque no quiere sobrecargar el sistema de salud del estado. Por miedo a lo que está sucediendo en Italia, donde la tasa de mortalidad es tan alta.

“No queremos llegar a ese punto. Entonces tenemos que hacer un pare completo. Hacemos la mitigación requerida para asegurarnos de que tenemos un pare completo en este momento para no llegar al punto al que llegó Italia”.

Wolf dijo que continuaría evaluando nuevas adiciones a su lista de condados basado en dónde y cómo están ocurriendo los nuevos casos, y puede que considere una orden estatal si es necesario.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: