El caso diario de coronavirus se reduce, Gobernador Wolf dice que comenzará a reabrir algunos negocios en el estado el 8 de mayo

Written by on April 27, 2020

El caso diario de coronavirus se reduce, Gobernador Wolf dice que comenzará a reabrir algunos negocios en el estado el 8 de mayo

Tyler Pratt

Publicado el 21 de abril 2020

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, extendió la orden de estadía en el hogar hasta el 8 de mayo. Pero con una caída reciente en los casos diarios de coronavirus, Tyler Pratt de WLVR informa que el gobernador dice que comenzará a reabrir algunos negocios en el estado.

“Primero, permitiremos la venta recogida en las tiendas de vinos y licores y, debido a la ley del Senado 841, ahora se permitirá que las ventas de automóviles se realicen en línea”, dijo Wolf.

La ley también extenderá plazos de impuestos a la propiedad y permitirá reuniones públicas remotas y la certificación notarial de documentos en línea.

La nueva apertura para la venta recogida de licores solo está disponible en algunas tiendas estatales. Esto incluye nueve tiendas en los condados de Lehigh y Northampton. Wolf dijo que si la implementación se lleva a cabo sin problemas, entonces considerará aumentar el número de tiendas abiertas y posiblemente también otras industrias más adelante.

El 8 de mayo, Wolf también dice que permitirá que algunos proyectos limitados de construcción se reanuden con pautas estrictas para el distanciamiento social.

El anuncio del gobernador dentro del capitolio estatal se produjo cuando cientos se reunieron afuera para protestar su orden de quedarse en casa, que es parte de un movimiento nacional contra la cuarentena.

Wolf dice que el estado verá un resurgimiento del virus si los residentes no se quedan en casa.

“Esto no va a ser una reanudación de las operaciones como lo fueron en febrero. Todavía no tenemos ninguna prueba de anticuerpos y todavía no tenemos una forma de curar COVID-19 “, dijo Wolf.

El lunes, el gobernador demócrata Wolf, también vetó una propuesta para ley presentado por los republicanos de la Cámara de Representantes que habría permitido la reapertura de más empresas a pesar de las objeciones de salud pública.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: