Alquileres a corto plazo cerrados

Written by on April 14, 2020

Alquileres a corto plazo cerrados

Haley O’Brien

Publicado el 3 de abril, 2020 

Los Poconos traen visitantes de todas partes y la mayoría de ellos son de lugares como Nueva York y Nueva Jersey.

Los oficiales de St. Luke’s y Lehigh Valley Health Network dicen que el brote de coronavirus (COVID-19) en la parte oriental del estado probablemente se debe a aquellos que cruzan las fronteras estatales.

“Hay una [orden] de estadía en casa en Nueva York. No están escuchando”, dijo Mario Scavello, el senador estatal de Pensilvania, “Hay una estadía en casa en Nueva Jersey. No están escuchando. El presidente tiene una estadía en casa y es por eso que esto sigue creciendo”.

Scavello notó que AirBnb y otros alquileres a corto plazo publicaban anuncios que daban la bienvenida a aquellos de otros puntos críticos de Pensilvania. Él dice que dieron la bienvenida a los visitantes para ‘escapar del coronavirus’.

“No viene solo una familia. Son 5 o 6 autos de familias enteras y si uno de ellos lo tiene, entonces todos lo tienen”, dijo Scavello.

Scavello le pidió al Gobernador que agregue alquileres a corto plazo a la lista de negocios no esenciales y que deben permanecer cerrados indefinidamente.

“Los legisladores de todo el arco político y en ambas cámaras fueron muy útiles para traer esto a mi atención y creo que reaccionamos muy rápidamente a eso”, dijo el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf. “No hay nada esencial en el alquiler a corto plazo en los Poconos, por lo tanto, tenemos que cerrarlos”.

“Cuando se tiene en cuenta la población en relación con la cantidad de personas que están infectados, somos los más altos y eso incluye Filadelfia, por porcentaje de la población”, explicó Scavello. “Lo que no está en los números que se comparten con todos son los números de Nueva York y Nueva Jersey. Si tomamos en cuenta esos números, podemos agregar otro 40% que tiene el condado de Monroe”.

Cualquier inquilino que tome reservas en línea (por Internet) será multado por la policía estatal.

Debido a que los puentes y las fronteras no pueden cerrarse, el senador Scavello dice que no se puede hacer nada más para hacer cumplir las órdenes de quedarse en casa y evitar que las personas crucen las fronteras estatales. Por eso, está pidiendo a todos que hagan su parte ahora.

“No se trata de dólares y centavos. Se trata de salvar vidas”, dijo Scavello. “Si no lo resolvemos en este mes, explotará en mayo y junio, y matará su negocio de verano. Muerda la bala aquí. Hagámoslo para que podamos sobrevivir”.


News

Current track

Title

Artist

Background
%d bloggers like this: